Abby es la envidia en el descanso para comer en su colegio. A su padre Beau Coffron, mas conocido como el Papá Fiambrera en la bahía de San Francisco, le encanta preparar deliciosos y creativos almuerzos para ella.

Sus preparaciones son al estilo japonés Bento y usando siempre ingredientes saludables cortados y dispuestos en forma de dibujos muy coloridos. Estos dibujos van desde protagonistas de Narnia a Spiderman pasando por personajes de cuentos infantiles, programas de televisión o películas… y todo para acabar al final del almuerzo en el estómago de su hijita. Ya comienza también a preparar los tupper estilo Bento para su hijo, aunque él aún no los luce en el colegio ya que aun no tiene edad para asistir.

comida-creativa-00

Sandwitch de pequeño pony

comida-creativa-01

También se atreve con las secuelas. Nos falta la foto de la primera parte.

comida-creativa-02

Un poco de Chewaka y hasta sus pequeñas naves.

comida-creativa-03

Teleñensalada

comida-creativa-04

Como puedes ver, también juega con el recipiente para dar mas realismo a su creación.

comida-creativa-05

Otra secuela :-)

comida-creativa-06

Este es claramente para su hijo pequeño, y totalmente dedicado a él.

comida-creativa-07

Siempre cuidando el detalle, Nemo en el océano, no en cualquier parte.

comida-creativa-08

Espagueti a lo princesa.

Desde que Beau Coffron comenzó a preparar estos almuerzos, la cosa ha cambiado bastante. Por ejemplo, ahora son famosos en internet, pero mas importante que esto, Coffron dice que está mucho mas unido a su hija gracias a estos almuerzos. “No solo comencé a prestar mas atención a que veía o con que juga, si no que podemos hablar mas sobre sus intereses”, comentó en una entrevista.
Fuente: lunchboxdad.com

Compartir en Facebook

RECIBE MAS HISTORIAS EN TU BUZÓN