Los productos diseñados para niños suelen mostrar imágenes simpáticas, paisajes soleados, flores, animales sonrientes o escenas de amistad. Pero, ¿qué ocurre con este mundo infantil cuando los ruines y miserables adultos, con un sentido del humor un poco negro ponen sus manos sobre él? Pues bien, el resultado son estas imágenes un poco corruptas de libros de colorear.
El blog que las colecciona adquiere justamente este nombre en inglés, y la colección incluye la perversa visión adulta de escenas como la conversión de unos amigables pulpos en unos depredadores arrastrando a un submarinista al fondo marino o el saludo inocente de un ratoncillo en un ratón suicida.
Los dibujos están coloreados con ceras o lápices de colores.
Son los elementos habituales para colorear estos cuadernos.
De un primer vistazo no muestran la realidad oculta.
Pero una vez te fijas en los detalles, el humor es a veces muy macabro, como este ejemplo un gato con “lombrices”.
O este perrito devorado por pirañas.
Si te han gustado estas ilustraciones, puedes ver muchas mas en el blog que las recopila o incluso su página de facebook, donde la inocencia infantil es vilmente destrozada. O mejor aún, si te ves con cierto manejo de las ceras o los lápices de colores, puedes intentar hacer tu obra macabra y contribuir a la colección. Si optas por esto último no dejes de compartirlo también con nosotros.
Fuente: coloringbookcorruptions.com
RECIBE MAS HISTORIAS EN TU BUZÓN