Imagina un paisaje con millones de pétalos de flores volando por el aire. Aunque creas que esta imagen sólo podrías verla en sueños, es lo que precisamente ha realizado el fotógrafo creativo Nick Meek en un pueblo de Costa Rica.
Cuando la agencia de publicidad McCann le encargó esta campaña para promocionar el nuevo televisor de Sony 4K Ultra HD, no llegaban a imaginar lo extraordinariamente asombroso que resultaría el proyecto. Es tan hermoso que cuesta creer que sea real, pero por esta vez Photoshop no ha intervenido.
La campaña se rodó en Costa Rica, donde el equipo creativo y los habitantes de un pueblo entero tardaron más de dos semanas en arrancar los pétalos de las flores más brillantes.
En total, se recogieron 8.000.000 pétalos de flores, simbolizando la impresionante pantalla de Sony 4K Ultra HD con 8 millones de píxeles.
Con la ayuda de un equipo de efectos especiales británico, los pétalos fueron lanzados al aire en el exuberante paisaje de Costa Rica.
Un equipo de efectos especiales utilizó varias máquinas de viento para soplar los pétalos alrededor y crear unas vistas increíbles.
Se crearon imágenes realmente impresionantes como la de los pétalos surgiendo de un volcán, o barriendo las calles con un skater pasando de rodillas, o flotando en un río.
Se añadieron algunos efectos visuales, pero el director Jaron Albertin nos asegura que la mayor cantidad de imágenes es real.
Todos los pétalos pesaban casi las 3,5 toneladas.
Viendo las imágenes de esta experiencia surrealista, no es difícil imaginarse uno mismo en mitad del rico paisaje costaricense…
… mirando las nubes de pétalos de flores danzando y remolineando en el aire.
Este tipo de anuncios son realmente una forma de arte. Si crees que las fotos de esta campaña publicitaria son maravillosamente surrealistas, debes también ver el vídeo:
Fuente: MyModernMet
Compartir en FacebookRECIBE MAS HISTORIAS EN TU BUZÓN