La fotógrafa rusa Katerina Plotnikova ha creado una colección magistral de imágenes utilizando modelos tanto humanos como animales. Con la ayuda de instructores calificados, Plotnikova ha sido capaz de trabajar con los “modelos” para crear estas imágenes místicas que dan la misma importancia tanto al modelo humano y como a su homólogo animal. Este trabajo es simplemente impresionante.
Aunque aparentemente peligrosas, estas fotografías fueron posibles gracias a la ayuda de entrenadores de animales profesionales. El oso, tomado por muchos como un símbolo de la fuerza y ??el instinto primario, contrasta especialmente bien con la princesa elegante que abraza o “invita a bailar”. Afortunadamente, nos han proporcionado unas adorables escenas detrás de las cámaras que muestran cómo los animales son controlados por sus entrenadores, incluyendo una instantánea en la que el oso se come un aperitivo de su entrenador sobre el hombro de la modelo.
Incluso sin tener en cuenta los animales bien entrenados, estas fotografías poseen una mística y calidad de ensueño que las hace absolutamente encantadoras. Las modelos de Plotnikova exudan un aire sosegado y majestuoso que sólo se hace aún más llamativo gracias a sus compañeros animales.
Comparte este trabajo fotográfico con tus amigos con el botón de más abajo.
Compartir en FacebookRECIBE MAS HISTORIAS EN TU BUZÓN