Todos los fans de la naturaleza se pondrán celosos del encuentro que tuvo el fotógrafo australiano Bobby-Jo Clow con un guepardo en un safari. Aunque no seas amante de los grandes felinos, su reciente encuentro como menos te intrigará. Un curioso guepardo con su hermano vieron los Land Rover atravesando su hogar y decidieron hacer algo increíble.

guepardo-amistoso-01

Durante el safari el guepardo quiso saludar amistosamente a los turistas del Land Rover.

guepardo-amistoso-02

Era bastante joven, y curioso como un gatito recién nacido.

guepardo-amistoso-03

Él y su hermano estaban muy interesados ​​en el fotógrafo y sus amigos.

guepardo-amistoso-04

Los guepardos son uno de los pocos grandes felinos que pueden ronronear, pero pocos se acercan lo suficiente para poder oírlos.

guepardo-amistoso-05

¡Hey, hola por ahí! Los guepardos no rugen como los leones o los tigres, pero tienen una gran variedad de otras vocalizaciones, como un sonido agudo para encontrarse con otros guepardos o con las crías.

guepardo-amistoso-06

El guepardo colgó sus patas delante de su cara, les olfateó a todos curiosamente y estuvo feliz de ser el objeto de algunas fotos muy espectaculares.

guepardo-amistoso-07

Les fue difícil no salir del Land Rover y acariciarle la panza.

guepardo-amistoso-08

Sin embargo, fue mejor que se quedaran dentro, los guepardos son todavía criaturas salvajes y su mamá estaba cerca.

guepardo-amistoso-09

En fin, eran muy lindos.

Los guepardos son gráciles felinos de gran tamaño que pueden alcanzar velocidades de hasta 110 km/h. Aunque por lo general viven en solitario, los guepardos pueden encontrarse en grupos si son parte de las familias jóvenes, o son machos jóvenes. Los guepardos son generalmente bastante tímidos, por lo que los fotógrafos tuvieron la suerte de estar tan cerca de estos jóvenes salvajes.

Fuente:   Bobby-Jo Clow

¡Comparte esta exclusiva experiencia con los demás!

Compartir en Facebook

RECIBE MAS HISTORIAS EN TU BUZÓN