Los músicos y los fans de la comunidad de la música Metal con frecuencia tienen una mala reputación debido a sus miradas oscuras, su rudeza y sus tatuajes. La colección de fotos publicadas en Metal Cats por Alexandra Crockett se dispone a cambiar esta reputación gracias a que varios músicos de Heavy Metal han posado con sus compañeros felinos y mostrado así su lado más tierno.
Las fans, músicos o promotores que han posado en estas fotos representan a bandas con nombres que son cualquier cosa menos dulce: Napalm Death (Muerte por Napalm), Cattle Decapitation (Degollación de Ganado), Black Goat (Cabra negra), Morbid Angel (Ángel Mórbido) y Lightning Swords Of Death (Espada Relámpago de la Muerte). Pero a pesar de estos nombres temibles, de su cuero negro, sus botas de clavos, sus tatuajes y sus músculos, está claro que comparten una estrecha relación con sus adorables mascotas al igual que el resto de nosotros. Además el fin de este proyecto es una buena causa.
Lo que es mejor aún es que estos músicos, la mayoría de los cuales tienen miles de seguidores en todo el mundo, no sólo ponen sus rostros detrás de la causa, además llevarán a cabo una serie de conciertos benéficos a lo largo de la costa oeste de EE.UU., y los ingresos de estos conciertos, junto con una porción de las ganancias del libro, se destinarán a protectoras de animales de cada una de las cuatro ciudades visitadas en los conciertos.
Seguramente tras ver estas fotografías ya no verás con los mismos ojos a los fans y músicos del Heavy Metal.
El libro Metal Cats está disponible en Amazon.
Fuente: Laughing Squid
Compartir en FacebookRECIBE MAS HISTORIAS EN TU BUZÓN