La Copa Mundial de la FIFA 2014 está a la vuelta de la esquina y, una vez terminadas las competiciones nacionales, todo el mundo del fútbol está pendiente de esta cita deportiva internacional. Pero por un momento olvídate de la copa del mundo e imagina un partido contra un rival mucho más peligroso que cualquiera de las 32 selecciones nacionales que compiten en el mundial: un equipo formado por ¡leones salvajes!
Pues eso es lo que ha hecho Kevin Richardson, jugar al balón con un grupo de leones salvajes, por algo lo llaman el hombre que susurra a los leones.
vangils
Este épico partido se celebró en la sabana africana.
vangils
Kevin se vistió para la ocasión con un elegante traje.
vangils
Y comenzó a llamar a sus amigos …
vangils
… y ellos acudieron, solo que sus amigos son leones salvajes.
vangils
Kevin es un hombre valiente.
vangils
Y su valor es recompensado con un abrazo de su amigo león.
vangils
Tienen tanta confianza mutua que incluso se besan.
vangils
Y saben pasárselo bien juntos.
vangils
Y una vez terminados los saludos ¡es hora de empezar a jugar!
vangils
vangils
vangils
Parece que terminaron empatados y durante todo el partido hubo juego limpio.
Pensarás que esta es una historia algo absurda, por ejemplo ¿por qué no lleva algo más cómodo Kevin para jugar al fútbol? Pero todo tiene una explicación:
La razón por la que Kevin lleva ese traje y juega al fútbol con los leones es porque estaba rodando un anuncio para la firma holandesa de trajes Van Gils que patrocina la selección nacional de fútbol holandesa (KNVB) a la que provee la equipación, y el león es su símbolo nacional y representa el valor.
Puedes ver más del rodaje de este anuncio en este vídeo, no te lo pierdas porque es impresionante:
Kevin Richardson lleva muchos años trabajando con los leones salvajes en África, cuya población está en franco declive, y ha roto todas las reglas de seguridad que el hombre conoce a la hora de trabajar con estos animales salvajes, consiguiendo unos resultados excepcionales. Kevin dirige el Santuario para la Vida Salvaje que lleva su propio nombre , en el que proporciona un santuario carnívoro africano autosustentable para los fines de la conservación de especies salvajes. Con esta campaña Van Gils apoya la causa de Kevin con donaciones a su santuario, por eso Kevin decidió rodar este sorprendente anuncio.
Si quieres conocer mejor el proyecto de Kevin Richardson puedes visitar su página web lionwhisperer.co.za y también puedes compartir esta historia con tus amigos.
Fuente: VanGils (vía viralnova)
Compartir en FacebookRECIBE MAS HISTORIAS EN TU BUZÓN