En los últimos años, los libros en papel escrito están siendo reemplazados por otros medios audiovisuales. De hecho las nuevas generaciones nacidas en la era digital están abandonado el uso del libro sustituyéndolo por sistemas online y digitales.

Pero estos bibliotecarios húngaros de la ciudad de Kaposvár siguen pensando que el libro todavía tiene su hueco como fuente de inspiración y estimulación de la imaginación y de la creatividad. Y para demostrarlo hicieron una promoción de la lectura tan sorprendente como ingeniosa, estas fotografías te lo muestran.

promocion-libreros-divertida-01promocion-libreros-divertida-16 promocion-libreros-divertida-02 promocion-libreros-divertida-03 promocion-libreros-divertida-04 promocion-libreros-divertida-05 promocion-libreros-divertida-06 promocion-libreros-divertida-07 promocion-libreros-divertida-08 promocion-libreros-divertida-09 promocion-libreros-divertida-10 promocion-libreros-divertida-11 promocion-libreros-divertida-12promocion-libreros-divertida-14 promocion-libreros-divertida-15 promocion-libreros-divertida-13

Seguro que con esta forma tan creativa de promocionar la lectura conseguirán que el libro vuelva a ser protagonista, o al menos a no ser totalmente olvidado.

Fuente:   Biblioteca de Kaposvar

Si te gustan los libros, o simplemente te han gustado estas geniales fotografías, entonces no dejes de compartirlo.

Compartir en Facebook

RECIBE MAS HISTORIAS EN TU BUZÓN