Una madre siempre sabe qué es lo mejor para ti, seas humano o… un oso. Por eso cuando este cachorro de oso intenta enseñar a sus hermanos qué de cerca pueden ver los coches pasar en esta carretera, en el momento que se asusta y desorienta su madre está allí para evitar que le atropellen y lo rescata a tiempo.

mama-osa-salva-cachorro-00

El instinto materno está siempre presente en la naturaleza y esta vez sirvió para que todo quedara en un susto del cachorro. Al menos los conductores que pasaban disminuían la velocidad al ver el osezno y evitaron atropellarlo hasta que la madre actuó.

mama-osa-salva-cachorro-01

mama-osa-salva-cachorro-02

mama-osa-salva-cachorro-03

Esta inolvidable escena fue capturada en la Columbia Británica, Canadá, donde el cazador de tornados Ricky Forbes estaba conduciendo a través del Parque Nacional Kootenay cuando vio el cachorro de oso negro sentado peligrosamente cerca de la autopista. Él se detuvo y empezó a filmar al cachorro y de repente la madre apareció desde detrás de la barrera de hormigón en el lado de la carretera y arrastró al cachorro a la seguridad del bosque.

 

Comparte esta historia de amor de madre con tus amigos pulsando el botón de abajo.

Fuente: newsflare  TornadoHunter

Compartir en Facebook

RECIBE MAS HISTORIAS EN TU BUZÓN