Seguramente más de una vez habrás halagado los bonitos ojos de alguien, pero ¿has prestado alguna vez atención a los ojos de los animales? Pues estos primeros planos de los ojos de veinte animales te dejarán alucinado.La mayoría son hermosos, pero muchos llegan a ser inquietantes.

Nacido en 1976 en Armenia, Suren Manvelyan comenzó a fotografiar cuando tenía dieciséis años y se convirtió en un fotógrafo profesional en 2006. Lo que hace de la fotografía de Suren tan especial es que se centra principalmente en los ojos, en primeros planos cercanos de los ojos.

En este trabajo llamado “Ojos de animales” (lógicamente), Suren tomó fotografías macro de los ojos de distintas especies de animales, dejando al descubierto su belleza y el increíble detalle que normalmente queda oculto a simple vista.

ojos-de-animales-00

 Chimpancé

ojos-de-animales-01

Conejillo de Indias

ojos-de-animales-02

Perro de raza Husky

ojos-de-animales-03

Hiena

ojos-de-animales-04

Caballo

ojos-de-animales-05

Iguana

ojos-de-animales-06

Cocodrilo

ojos-de-animales-07

Serpiente pitón albina

ojos-de-animales-08

Cangrejo de río

ojos-de-animales-09

Caimán

ojos-de-animales-10

Pez cebra

ojos-de-animales-11

Pez disco

ojos-de-animales-12

Alondra

ojos-de-animales-13

Serpiente pitón

ojos-de-animales-14

Conejo

ojos-de-animales-15

Loro

ojos-de-animales-16

Lemur

ojos-de-animales-17

Gato siamés

ojos-de-animales-18

Caracol

ojos-de-animales-19

Raya

Suren no sólo es un fotógrafo increíble, también recibió un doctorado en Física Teórica por la Universidad Estatal de Ereván en 2001, centrándose en el caos cuántico. Al siguiente año ganó el Premio Presidente de la República de Armenia para la investigación en el campo de las tecnologías cuánticas. Toca cinco instrumentos, es profesor de física, matemáticas y de astronomía en la escuela Waldorf de Ereván. Pero incluso con todos esos logros, su afición principal siempre ha sido la fotografía.

Comparte estas increíbles y turbadoras fotografías con tus amigos.

Fuente: Suren Manvelyan

Compartir en Facebook

RECIBE MAS HISTORIAS EN TU BUZÓN