A todos nos encanta comer bien, pero hay veces que un entorno maravilloso o un ambiente espectacular consigue dejar en un segundo plano hasta el mejor manjar. Si además te gusta viajar, puedes unir todos estos sueños para visitar estos extraordinarios restaurantes para comer en los parajes más originales y curiosos.
Grotta Palazzese, Apulia, Italia. Ubicado dentro de una caverna de piedra caliza, este lugar ha acogido cenas elegantes desde el siglo 18.
Restaurante cerca de la cueva Sanyou sobre el río Chang Jiang (Yangtsé), China.
Cascada Restaurant, de San Pablo, Filipinas. Este lugar tan especial invita a los clientes a degustar los platos populares de Filipinas, mientras el agua fluye bajo y por encima de sus pies.
Ithaa Undersea Restaurant, Maldivas. Situado a más de 16 metros bajo el nivel del mar en el Océano Índico, este espacio acristalado permite vistas de 180 grados de los arrecifes de coral y una gran variedad de especies acuáticas.
Lummilinna SnowRestaurant, Kemin, Finlandia. La comida que se sirve puede ser caliente, pero la temperatura en este restaurante es de -5º, así que llévate abrigo.+
yellowtreehouse
Redwoods Treehouse, Auckland, Nueva Zelanda. Fusión mágica entre naturaleza y restaurante, puedes cenar en una estructura en forma de vaina construida a diez metros de altura en un bosque de secoyas.
Taberna Aescher, Wasserauen, Suiza. La altitud de los Alpes no será lo único que te quite el aliento en este restaurante.
Restaurante Pod Dining, de Koh Kood, Tailandia. Una vez sentado dentro de una cápsula de bambú gigante al aire libre con una mesa y asientos acolchados, serás izado a los árboles de la selva tropical.
De Kas, Ámsterdam, Países Bajos. En 2001, el chef con estrella Michelin Gert Jan Hagemen impidió la demolición de este invernadero de cristal y lo transformó en un restaurante donde la comida se trae de la granja a la mesa.
The Rock, Zanzíbar, África. Lo que comenzó como un puesto de pescadores de la costa de la playa Michanvi Pingwe se ha convertido en la ubicación de uno de los restaurantes de mariscos más emblemáticos de Zanzibar.
Sirocco Sky Bar, Bangkok, Tailandia. Situado en la planta 63 del State Tower, a 247 metros de altura cenarás al lado de una gran barra circular que parece estar retando al vértigo.
Four Seasons Lounge & Restaurant, Bombay, India. Aer bar podría ser el mejor lugar para disfrutar de un cóctel a cielo abierto al atardecer en Bombay.
El restaurante Avión, Colorado, EE.UU. Este Boeing KC-97 cisterna usado en la década de los 50 se ha convertido en un restaurante en pleno funcionamiento.
Restaurante Le Panoramic, Chamonix, Francia. Sólo accesible con teleférico y telecabina, es uno de los mejores lugares para disfrutar de las vistas del Mont-Blanc.
“Dinner in the sky”, varias ubicaciones. Cenar a 160 metros de altura colgado de una grúa te permite disfrutar de una panorámica perfecta de cualquier ciudad, aunque no se si comerás muy tranquilo
Seguro que hay muchos más restaurantes tan espectaculares como estos, ya sea por su hermosa ubicación o por su excelente comida, y puede que hasta no estén tan lejos de nosotros. Pero si quieres una buena excusa para viajar estos son perfectos para la ocasión.
Comparte estos originales restaurantes con tus amigos.
Fuente: mtlblog
Compartir en FacebookRECIBE MAS HISTORIAS EN TU BUZÓN
1 Response
[…] ¿Te Gusta Viajar Y Comer Bien? Entonces No Te Pierdas Estos Increíbles Restaurantes, Aunque Algun… […]